Claudia De Angelis vuelve con "El Secreto de los Hombres" luego de la exitosa primera edición


El Libro “El Secreto de los Hombres”, es una obra escrita por la Psicóloga Claudia De Angelis que vuelve a reeditarse luego del éxito alcanzado en la primera edición. Se trata de una  obra divertida e interesante para lectura en este verano 2020, siendo el resultado de una década de investigación con un amplio conocimiento del género masculino, descubriendo conductas y modalidades que hasta hoy no se habían compilado en una obra bibliográfica.

Su contenido no sólo entusiasma y sorprende a las mujeres por lo develado, sino que se lleva las mejores críticas de los hombres, que logran dedicarse una mirada profunda a sí mismos y saberse comprendidos y cuidados a lo largo de toda la obra. En un reportaje radial un oyente pidió que la autora estuviera “por cadena nacional” para que las mujeres los pudieran comprender mejor.

Es un incansable interés para la autora, poner luz sobre los vínculos de pareja, sus desaveniencias y sufrimientos causados por la disfunción de las mismas.

De lo mismo se ocupa en su primer obra “Los hombres aman con la cabeza, las mujeres con el corazón” subida a internet en PDF, gratuita al público luego de agotarse la edición y que se puede leer en la página de la terapeuta ( www.claudiadeangelis.com.ar) que los introduce en su modalidad de trabajo.

Este libro causó mucho impacto en los medios, provocando mucho interés en el público, fue presentado el 4 de Diciembre del 2015, agotándose pronto. La temática es muy interesante y el lenguaje: ameno, sencillo, cálido y por momentos crudo y sincero, con un toque de humor, que hace que la llegada a la gente sea indiscutida.

“El Secreto de los Hombres, sigue dando que hablar” , en esta reedición, se podrá adquirir en sitios como Mercado Libre,  Amazón y Google Play, en su web y  en  plataformas para tablet, celular, computadora y kindle.