Inocencia - Niño Interior


Sanar el camino hacia nuestro Niño Interior es el principio de sanación del resto de nuestro camino de vida. Las heridas y sufrimientos que padecimos allí son arrastrados, agravados y repetidos con el correr de los años. Esta primer sesión es la piedra fundamental del camino de transformación que comenzaremos a partir de hoy. Un niño aliviado de su padecimiento, que recobró la inocencia y la frescura de su Inocencia es un adulto pleno. Este encuentro se centra en sanar la vivencias que pudieron haber quedado bloqueadas en la niñez. Es allí donde comienza el trabajo personal para equilibrar nuestro cuerpo emocional y desde donde se logra renacer. Bienvenidos a Renacer. Este es el módulo #1 de los 8 que conforman el Taller de Transformación completo. 🌐 Más info https://www.claudiadeangelis.com.ar/talleres-y-experiencias


$3000 

Saber más


Para Argentina los datos de depósito bancario son: 

BBVA

Titular: Claudia De Angelis

Caja de Ahorro

No. de sucursal 134

No. Cuenta 145/6

CBU 0170134640000000014568

CUIT 27-15073467-9

Alias LIC.DE.ANGELIS

Una vez realizado el depósito deberás enviar un email a claudiadeangelis@hotmail.com.ar dando aviso del mismo adjuntando comprobante y te llegará el link de acceso al mismo.


🔴 Para el exterior de Argentina pagar aquí 👉 PayPal

El valor es de USD 30.- 

Una vez realizado el pago en PayPal serás redirigido automáticamente al material digital.


✤ Este taller fue grabado en vivo.

Estos ejercicios vivenciales son de una gran limpieza y transformación personal, esa es la razón por la que te aconsejo repetirlo para sanar aquellas heridas y bloqueos emocionales que pueden sanar y liberarte para el resto de tus vínculos que se ven afectados por tu historia.


©️Lic. Claudia De Angelis- Prohibida la difusión del material