Herida Primaria


La herida primaria es uno de los puntos constitutivos de nuestra psiquis. Con el pasar del tiempo se vuelve traumática, repitiéndose a lo largo de nuestra vida cada vez con más intensidad, condenándonos una y otra a a pasar por las mismas escenas sufriéndolas cada vez más sin poder salir de bucle que parece inexorable. Este es el módulo #4 de los 8 que conforman el Taller de Transformación completo, podemos sanar esa herida y liberarnos para siempre del lugar arquetípico que repetimos continuamente. 🌐 Más info https://www.claudiadeangelis.com.ar/talleres-y-experiencias


$3000 

Saber más


Para Argentina los datos de depósito bancario son: 

BBVA

Titular: Claudia De Angelis

Caja de Ahorro

No. de sucursal 134

No. Cuenta 145/6

CBU 0170134640000000014568

CUIT 27-15073467-9

Alias LIC.DE.ANGELIS

Una vez realizado el depósito deberás enviar un email a claudiadeangelis@hotmail.com.ar dando aviso del mismo adjuntando comprobante y te llegará el link de acceso al mismo.


🔴 Para el exterior de Argentina pagar aquí 👉PayPal 

 El valor es de USD 30.- 

Una vez realizado el pago en PayPal serás redirigido automáticamente al material digital.


✤ Este taller fue grabado en vivo.

Estos ejercicios vivenciales son de una gran limpieza y transformación personal, esa es la razón por la que te aconsejo repetirlo para sanar aquellas heridas y bloqueos emocionales que pueden sanar y liberarte para el resto de tus vínculos que se ven afectados por tu historia.


©️Lic. Claudia De Angelis- Prohibida la difusión del material