Las personas que adquieran esta experiecia, escucharán una charla previa explicando de qué se trata la vivencia e información sobre el tema. Luego entrarán en estado de meditación y serán guiadas a vivir una experiencia enriquecedora. Nuestra vida actual, trae reminiscencias de otras vidas, recuerdos, sufrimientos, lo aprendido y experimentado, todo se archiva en el inconsciente, allí viajaremos para liberar esa información tan valiosa que se encuentra oculta. Hemos transitado muchas existencias hasta llegar aquí, aprendiendo diferentes cosas que luego olvidamos. Recursos adquiridos que el alma lleva atesorado en lo profundo del Ser y que no se recuerdan en estado consciente. Episodios que quedaron ocultos y que de saberlos nos podrían traer muchas respuestas y soluciones. Te propongo un viaje a tus archivos, guardados en el inconsciente; poder reconocer a esa persona que crees conocer de antes, sanar esa dolencia física que no encuentran la causa, aliviarte de cargas que vienen de otros tiempos, viajar a una experiencia sin igual, profunda y reveladora. Obtener todas estas respuestas que te van a sorprender y luego, alcanzar un estado de inmenso bienestar. ✨RECORDAR PARA SANAR✨


$2500 

Saber más


COMO VIVIR LA EXPERIENCIA:

Para Argentina los datos de depósito bancario son: 

BBVA

Titular: Claudia De Angelis

Caja de Ahorro

No. de sucursal 134

No. Cuenta 145/6

CBU 0170134640000000014568

CUIT 27-15073467-9

Alias LIC.DE.ANGELIS

Una vez realizado el depósito deberás enviar un email a claudiadeangelis@hotmail.com.ar dando aviso del mismo adjuntando comprobante y te llegará el link de acceso al mismo.


🔴 Para el exterior de Argentina pagar aquí 👉 PayPal 

El valor es de USD 25.-

Una vez realizado el pago en PayPal serás redirigido automáticamente al material digital.


✤ Este taller fue grabado en vivo.

Estos ejercicios vivenciales son de una gran limpieza y transformación personal, esa es la razón por la que te aconsejo repetirlo para sanar aquellas heridas y bloqueos emocionales que pueden sanar y liberarte para el resto de tus vínculos que se ven afectados por tu historia.


©️Lic. Claudia De Angelis- Prohibida la difusión del material