Contención- Madre


En este taller, abordaremos el camino de sanación en relación a la Madre, ella simboliza la nutrición, la contención y el amor incondicional. La relación con nuestra Madre, tendrá estrecha injerencia en la elección que hagamos de pareja, eso opera de manera inconsciente y en roles que jugamos a lo largo de nuestra vida. Por esta razón es importante sanar lo que podamos estar identificando o rechacemos de ella para que deje de afectar de modo solapado nuestro aquí y ahora. Este es el módulo #2 de los 8 que conforman el Taller de Transformación completo. 🌐 Más info https://www.claudiadeangelis.com.ar/talleres-y-experiencias


$3000 

Saber más


🇦🇷 Para Argentina 

Opción 1) Depósito bancario: 

BBVA

Titular: Claudia De Angelis

Caja de Ahorro

No. de sucursal 134

No. Cuenta 145/6

CBU 0170134640000000014568

CUIT 27-15073467-9

Alias LIC.DE.ANGELIS


Opción 2) Pagá con 👉 Mercado Pago


Una vez realizado el depósito bancario o pago con link de MP deberás enviar un email a claudiadeangelis@hotmail.com.ar dando aviso del mismo adjuntando comprobante y te llegará el link de acceso al mismo.


🇺🇸🇪🇸🇨🇱🇺🇾🇬🇧🇲🇽🇨🇴🇵🇪

🔴 Para el exterior de Argentina pagar aquí 👉 PayPal 

El valor es de USD 30.-  

Una vez realizado el pago en PayPal serás redirigido automáticamente al material digital.


✤ Este taller fue grabado en vivo.

Estos ejercicios vivenciales son de una gran limpieza y transformación personal, esa es la razón por la que te aconsejo repetirlo para sanar aquellas heridas y bloqueos emocionales que pueden sanar y liberarte para el resto de tus vínculos que se ven afectados por tu historia.


©️Lic. Claudia De Angelis- Prohibida la difusión del material