Gran Viaje de Autoconocimiento- Nuevo curso online


18 Apr
18Apr

Gran Viaje de Autoconocimiento

Este es un curso de conexión con tu mundo sutil, emociones, sensaciones y percepciones.

Al abrir tus sensibilidades a un mundo hasta ahora oculto, vas a estar abriéndote paralelamente a tu propio mundo interior. Vas a recordar quien sos, sentir para que estás aquí y confiar hacia dónde vas.

La conexión con tu YO-SUPERIOR es imprescindible para encontrar tu propia fuente de sabiduría y camino de evolución espiritual.

En cada clase tendremos un desarrollo progresivo de teoría y meditaciones (para seguir realizándolas durante la semana), donde profundizaremos cada vez más en tu apertura al Gran Viaje.

No hace falta que tengas experiencia previa, ya que todos tenemos este sexto sentido, y con la guía adecuada podemos despertarlo y capitalizarlo.

***

El curso consta de 5 clases, teóricas y prácticas. La duración de cada clase es aproximadamente de una hora y media originalmente; pero podés realizarla a tu propio ritmo. Se realizan online, teniendo cada semana el acceso a cada clase para que la veas y realices los ejercicios cuando vos quieras, y para que puedas repetirlas las veces que sean necesarias agilizando el desarrollo de tus capacidades intuitivas y perceptivas.

***

Esta formación la dicto junto a Guido Conroy, su página es www.guidoconroy.com

***

¡Esperamos que sientas el llamado de sumarte a este increíble viaje al mundo espiritual, nosotros ya lo sentimos!

***

En el siguiente link podrás saber costo y más detalles del curso.

http://www.guidoconroy.com/cursos.html



• Te ofrecemos aparte un segundo curso complementario de técnicas de visualización que van a ayudarte mucho con los ejercicios de este Gran Viaje de Autoconocimiento, te brindamos el acceso a ambos cursos por $400 mas, dando como precio final $4.000

Comenzaremos el lunes 6 de Mayo y finalizamos el lunes 3 de Junio.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.