09 Oct
09Oct

Las Técnicas Regresivas de Psicoemoción tienen como objetivo principal la recuperación de pacientes graves con padecimientos físico-psicoemocionales y aquellos que han sufrido traumas que han bloqueado su campo emocional.

Es una “terapia vivencial” brinda la posibilidad de remisión de síntomas agudos, superación de duelos, liberación de estados de angustias graves y recomposición de vínculos entre otras cosas dándole al paciente un rápido y comprobable mejoramiento en su calidad de vida.

Es una técnica que permite lograr un resultado positivo, rápido y sostenido en el tiempo.

Esta “terapia emocional" es la oportunidad para superar traumas que bloquean tu posibilidad de vivir un presente pleno y en equilibrio.

El abordaje está dirigido a un individuo integral, contemplando su mente, emoción, cuerpo y alma.

 La TRP permite navegar el inconsciente, donde se encuentra toda nuestra sabiduría, las respuestas a nuestro padecimiento y las claves para alcanzar nuestro bienestar. 

Es una técnica sencilla donde se guía al paciente a sus vivencias traumáticas y la identificación de emociones en situaciones claves de la historia personal. 

Una vez reconocida, se desactiva del cuerpo y se libera. No hace falta experiencia previa, ni preparativo alguno.

La herramienta para lograrlo es la hipnosis, que permite trabajar con la persona en estado meditativo, brindándole relajación, liberación de los pensamientos obsesivos y la desactivación de las emociones negativas que sobrecargan el cuerpo y la psiquis, logrando una solución de fondo y para siempre.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.