Lo sentimos, el registro ha finalizado.

Taller ¿2020 qué nos espera? Este año ya comenzó con cambios abruptos en las relaciones, situaciones límites, quiebres y malos entendidos que provocan desconcierto y rupturas de relaciones de años. ¿Cómo estar preparados? ¿Cómo sobrellevar una ruptura inesperada? Te voy a guiar para saber cómo atravesar las emociones y volver al eje 💫


  • Fecha: 15/03/2020 18:00
  • Ubicación Avenida del Puerto 215, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentina (Mapa)
  • Más información: Piso 5to. Depto. 520

Descripción

Tiempo de cambios abrutos.

Desde antes de comenzar este nuevo año 2020, estamos viviendo situaciones límites y a esto se le suman ahora, los quiebres en nuestros vínculos más íntimos. 

Cierres inesperados, reacciones descabelladas de amigos de toda una vida, apariciones de “ex relaciones” a modo -el regreso de los muertos vivos-, son principalmente los escenarios que estamos viviendo. 

¿Qué hacer con todo esto? 

Estar muy atentos a las emociones que se nos ponen en juego con estos sucesos inesperados, analizar objetivamente si resonábamos con ellos o eran parte de una inercia que acompañaba sin elegir, y estar tranquilos porque sorprendentemente son pérdidas que no llevan tanto dolor. 

Situaciones descabelladas llenas de malentendidos son otro escenario de estos días, sean muy sinceros con Uds. mismos, si la relación vale el esfuerzo de la aclaración o si deja al desnudo un vínculo que ya estaba empobrecido. 

Este año será de limpieza rotunda, nada que no nutra quedará cerca nuestro, por eso es bueno estar prevenidos, ya que todos nos sorprenderemos inmersos en alguna o varias de estas situaciones. 2020 no perdona; pero dejará el terreno limpo luego de la coctelera que nos dejó el 2019.