De Angelis generó un momento transformador de emociones que cautivó a la platea en Villa Ocampo


Una experiencia vivencial donde las personas pudieron escuchar una charla sobre el encuentro con vidas pasadas y luego tener la posibilidad de vivir su propia regresión al pasado, en un clima cuidado y propicio fue el que se pudo vivir en la mística Villa Ocampo durante la charla que brindara la terapeuta Claudia de Angelis.

El encuentro se llevó en cabo bajo la propuesta de  “hacernos preguntas que tienen una respuesta en nuestro interior, un momento transformador de nuestras emociones”. En tal sentido Claudia (De Angelis) recordó que  “Nuestra vida actual trae reminiscencias de otras vidas que se archivan en el inconsciente y es allí a donde nos llevará en este viaje sin igual. Nos ofrece vivir una experiencia reveladora, guiándonos hacia la posibilidad de recordar vidas pasadas, llenas de información para entender el presente”.

Incógnitas como ¿Alguna vez tuviste la sensación de que ya habías estado en ese lugar?;      

      


¿Sentiste al ver a una persona por primera vez que la conocías de antes?, ¿Sentís que estás enamorada de tu Alma Gemela?, fueron respondidas de manera simple y sencilla por la reconocida terapeuta, recibida en la U.B.A., y que en la oportunidad presentó su propia escuela, a la que ha llamado “Psicoemoción”.

La profesional indicó que ha dedicado “décadas de investigación al desarrollo de las capacidades del hemisferio derecho, el inconsciente, poniendo énfasis en el abordaje dirigido al cuerpo emocional para desactivar enfermedades graves y remitir síntomas de manera efectiva y a corto plazo” hizo participar a los presentes de prácticas de meditación, donde pudieron experimentar esa sensación de regresar al pasado.

Ante un público atento y participativo, De Angelis generó un momento transformador de emociones que cautivó a la nutrida platea que se dio cita en los jardines de la Villa Victoria